jueves, 30 de agosto de 2012

La gallinita de Mirea



A mi vecinita  Mirea su madre le esta haciendo una bolsita para llevarse la fruta que se toma a  la hora del patio del cole, ella quería ponerle unas frutitas pero Mirea dijo que quería una gallina que es lo que le gusta, y como es su bolsa es lógico que lleve lo que a ella le gusta.
 Como la gallina no pinta nada en el porque de la bolsita he optado por hacerle una que como mínimo resulte peculiar, y aquí está la gallina hippilonga como la llamamos, a ella le ha encantado y esta contentisima  y para que disgustarla con lo fácil que es contentarla  no ?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR SI ME DEJÁIS UN MENSAJE DEJAD TAMBIÉN VUESTRA DIRECCIÓN DEL BLOG, HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI LISTA DE BLOGS Y HE PERDIDO MUCHOS Y ESTE ES EL ÚNICO MODO DE VOLVER A PODER SEGUIROS COSA QUE SENTIRÍA MUCHO SI NO FUERA ASÍ.
MUCHISIMAS GRACIAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

Gabriella dijo...

Hola, muy linda la gallina. Tu vecina serà feliz. Hasta pronto.

kuki dijo...

¡¡¡¡genial!!!la gallinita , ahora Mirea estara contenta ...
besitos

trimbolera dijo...

Ya echaba de menos poder entarar para mandarte un abrazo. La gallina muy bonita, alegre y graciosa.

Amaya y Haizea dijo...

Hola Laura, que tal el verano?? yo mañana termino de trabajar y ya he empezado a situarme otra vez con los blogs. o sea que ya os iré visitando.
La gallinita está preciosa!!!!! mi dirección del blog..
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
besos

Anna dijo...

Monisima la gallinita , seguro Mirea estara encantada con ella

Bss, Anna

http://caramelpatch.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Laura la gallinita está monísima, no me extraña que la niña esté encantada, estos días visitaba tu blog pero no podía dejar un comentario. Mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com. Besos guapa.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Laura la gallinita está monísima, no me extraña que la niña esté encantada, estos días visitaba tu blog pero no podía dejar un comentario. Mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com. Besos guapa.
Chary.

Jess dijo...

Pues la gallinita Hippi, está muy coqueta, ideal para una nena.
A mi también me pasó eso, se me perdió mi listado de blogs que sigo, ya no me sale la lista, me parece más cosa de los cambios en blogger, espero que se solucione pronto.
Saludos!

GLORIA dijo...

Preciosa Gallinita, sin duda es un trabajo ideal para un patio de colegio, seguro que cada día presumirá de su bolsa de fruta. Felicidades por hacer feliz a una niña, es de las mejores cosas del mundo y no siempre lo valoramos

Besos

ANA ROSA dijo...

Una monada la gallinita, seguro que le encantara lucirla.
Besitos.
Ana.

Alicia dijo...

Hola Laura es simplemente una belleza esta Gallinita!!! Los colores muy alegres me encanta!!
Feliz día

canelussaka dijo...

Normal que le guste, si está simpatiquísima y muy alegre!!!. Felicidades, corazón y besitos