martes, 22 de enero de 2013

RINCON DE COSTURA



Este es mi rincón de costura, yo no tengo un cuarto de costura por lo tanto tengo que conformarme con mi rincon, en el primer blog que tuve ya os lo enseñe, pero repito la entrada en este para que lo podais ver  las nuevas amigas que me visitaias y que tanto agradezco vuestras visitas y comentarios que me mandais, todos ellos muy gratificantes para mi.
Gracias a todas porque nunca me fallais y me haceis sentir que siempre estais conmigo.





Y estas son mis cajas de costura y mi cesto de pinkeeps, estaba lleno pero como cada vez que viene alguien se lleva alguno el cesto ya va por la mitad, pero como se van tan contentas con sus pinkeeps
pienso...  ya haré mas.
Besos a todas y  SET FELICES,
                                                     L A U R A

23 comentarios:

Amaya dijo...

hola Laura, que vistas mas bonitas!!!!!menudo rincón mas acogedor.
muchos besitos

Jess dijo...

Tienes una vista hermosa para bordar
Yo tampoco tengo un cuarto de costura, me acomodo donde sea : )

Estoy pensando llegarme a tu casa por un pinkeep : D Así que guardame uno!

Abrazo

Amelia dijo...

A mi me parece estupendo tu rincón de costura con esas vistas al exterior. Besitos Laura.

Lourdes dijo...

Un rinconcito muy bonito y con muy buenas vistas, gracias a ti también por estar aquí. Petonets.

Montse dijo...

Pues me parece un rincón ideal, con unas vistas preciosas, seguro que se debe estar de maravilla.

Petonets

maribel dijo...

Tienes un rinconcito estupendo para dedicarte a uno de tus hobbies. Es muy acogedor.

kuki dijo...

que rincon mas elegante....me encanta...ademas , lasvistas , el balcon ,todo, precioso
un beso

Chary Aceituno dijo...

Me encanta tu rincón de costura, y la luz que tienes, a tu cesto de pinkeep, le pasa igual que a mi caja de biscornú, está mas veces vacía que llena...
Besos guapa y gracias por compartir tu rincón.
Chary :)

agullainquieta dijo...

Laura, amb un raconet de costura com el que tu tens, tan fantàstic, no cal res més. Té bones vistes, molta claror i deixa entreveure el teu bon gust en la decoració.
I entenc que el teu cistellet sigui una temptació per a les teves visites ...
Un petó

Artmorixe dijo...

Bonito rincón para la costura, con unas vistas envidiables. Esos pinkeeps, que cada vez hay menos....señal que son preciosos!
Petonets.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Laura, no tendrás cuarto ,pero tienes unas vistas...que para mi las quisiera.
un bso.

Ana dijo...

Tu rincón no está nada mal y con muchisima luz tan importante para nosotras.
Besinos

Malena dijo...

Pues es un rincón bien bonito y comfortable :)
Besos, Malena

Susi dijo...

Tienes un rincón de costura, maravilloso, con esas vistas y esa claridad, es perfecto, me encanta.
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

MI QUERIDA LAURA! FELIZ 2013 REPLETO DE MUCHA SALUD, ENERGÍA, BUENA VIBRA Y POSITIVIDAD EN TODO. TU RINCÓN DE COSTURA ES MUY HERMOSO Y ACOGEDOR. Y NO ES RARO QUE TU CESTA DISMINUYA SU CONTENIDO DE PINKEEPS, PUES SI FUERA TU VECINITA YO SERÍA UNA CANDIDATA QUE COLABORARÍA CON SU DISMINUCIÓN, JEJEJE! UN ABRAZOTE MI AMIGA Y QUE SEA MUY PRODUCTIVO Y CREATIVO ESTE AÑO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA . MARISELA:)

RoseMarie dijo...

Hola, Lo mejor que tienes es una vista hermosa al exterior y ese elemento trae la inspiracion o la mantiene! es un gran espacio creativo! saludos, Rose M

MCKINLEY dijo...

Hola Laura, me encantó ver tu rincón de costura. No todos los cuartos tienen la vista que tiene tu rincón. Buen fin de semana!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Qué vistas Laura!! Además tu rinconcito tiene mucha luz exterior. Me encanta.
Las cajas de pinkeeps son lindas. Enséñanos la caja abierta. Soy muy "curiosa" jejeje.
Besito.
Rosana.

Susi dijo...

Hola Laura, en mi blog Hilos y dedal tienes un premio.
Besitos y feliz finde.

ANA ROSA dijo...

Hola Laura!!! que rincon tan bonito!! y vaya vistas que tienes!!! se tiene que estar super a gusto en ese silloncito o en la terraza. Las cajas me encantan!! tengo debilidad por las cajas, no lo puedo evitar!!! jjjaja
Un besote y feliz domingo.
Ana.

Maria Jesus dijo...

Que bonito rincon, tienes una vista preciosa, yo creo que me distraeria mirando al horizonte y las labores se me quedaban peor de lo que estan, felicidades por el rincon y por los pinkeks, besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que vistas mas chulas!! con esas vistas no bordaras mucho, me gusta todo, las cajas son preciosas.
besicos

Ángela dijo...

No será cuarto de costura pero es un rincón precioso de luz y vistas.Seguro que para tí es el ideal.
Un besazo.