miércoles, 15 de mayo de 2013



Hola!!!
Todo bien? espero que si.
Como veis esta es la casita  Maryse del mes de mayo, a pesar de la desgana que tengo con el punto de cruz en cuanto llega el calor estas casitas como son tan pequeñas y alegres con tantas flores y colores siempre hay algún día que me apetece bordarlas.




Mirad como ha cambiado la orquídea en diez días.
A ver si le salen todas las flores que tiene preparadas y le duran que es lo importante.
Como veis me hace mucha ilusión esta planta y es que la encuentro tan bonita que si consigo que me viva comprare otra que he visto con las flores de color morado azulón  muy oscuro, es preciosa!!!

Muchos besos y gracias a todas por estar siempre conmigo.
LAURA

43 comentarios:

Casía dijo...

Con los trabajos tan bonitos que haces es facil robarnos una sonrisa amiga

Mii Stitch dijo...

Sweet little May house, very cute stitching!

amaya verdini dijo...

Hola Laura, muy bonita la casita, la verdad que te quedan genial!!!!!
la orquídea está preciosa, sigue cuidándola asi que lo haces genial.
muchos besos

Mami Garrido dijo...

Me encanta el mes de mayo, las flores, el buen tiempo!!! Tu casita una delicia como el resto. Como se ha puesto la orquídea en solo unos días, donde la tienes colocada, a mi siempre me duran poquísimo, le pones algo?
Besos
Mami

Amelia dijo...

Hola Laura, que bonitas son las casitas, efectivamente son un recurso para los días de calor. Me encanta.
Preciosa se esta poniendo la orquídea.
Saludos y hasta pronto.

Magdalena dijo...

Muy bonito, estos pequeños detalles me encantan, los broches muy simpáticos, en cuanto a la orquidea, yo tengo una igual y lleva dando flores desde febrero o antes, por el blog tengo una foto, yo lo que hago es pulverizar las hojas todos los días sin mojar las flores porque no quiere mucha agua, solo la riego cuando veo las raíces, que no están muy verdes y a la mía le sienta muy bien. Besos

Magdalena dijo...

Ah se me olvidaba, ponla en un tiesto o vaso de cristal, ese que tiene no deja pasar la luz a las raices. si no se muere. BESOS

Lourdes dijo...

Es muy bonita la casita, yo también estoy en paro del punto de cruz, lo tengo "cruzado", je,je. L'orquidea la tienes preciosa, yo no tengo pero una amiga mía la tiene desde hace varios años (la misma) y siempre le florece. Una abraçada i fins aviat. Petons.

Chary Aceituno dijo...

Las casitas estan quedando muy bonitas, y a mi me pasa igual con el punto de cruz, estoy que no me pongo con él.
Y las orquideas están divinas, se nota que las mimas mucho.
Besos tesoro.
Chary :)

kuki dijo...

animo!!! estas casitas cuando te las veo me hace sentir una pequeña union contigo jajaja.....¡¡preciosa!!
besos

Ana dijo...

La casita monisima, tiene unos colores muy bonitos.
Y la orquídea, que te voy a decir, la tienes espectacular, como ha florecido!!!
Besitos

pi dijo...

Laura que linda casita! Te felicito! Me encanta la orquidea se nota que recibe cariño! Besitos

Unknown dijo...

Hola Laura.
La casita te ha quedado muy bonita. La orquídea esta preciosa, yo creo que si aguanta, son más fuerte de lo que aparentan, y además, se ve que la mimas mucho.
Besitos.

Cristina dijo...

Estas casitas son adorables.. la verdad es que me chiflan todas las casas en px, en patch...
La orquídea está preciosa!!
Besotes!

Bego dijo...

Que bonita tu casita de mayo!!! y la orquídea la tienes preciosa!!!
besitos

Ángela dijo...

El año lo terminarás!!Porque como hay dias que te apetece bordar, siete más seguro que salen. Y mira que te quedan bonitas esas casitas!!
La orquídea preciosa, a mí también me gustan.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa como te ha quedado la casita, y la orquidia esta lindisima.
un bso.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonicas tus casicas, venga animo para bordar, a ver si te entra ganas jajaja
besos

El blog de PatyLu dijo...

Hola Laura! es verdad que con el calor poco apetece bordar pero esa casita está muy mona en verdad!
me fascinan las plantas! y tu orquidea es tan bella quiero una igual!! aunque acá nunca las he visto ni en los viveros,besitos .

La Reyes dijo...

Hola! muy mona la casita, y preciosa la orquídea, que tengas muy buen dia, un beso, Reyes.

Artmorixe dijo...

Muy bonita esa casita, es verdad que con la calor apetece menos el punto de cruz pero siempre se encuentra algún ratito para él. Que bonita tienes la orquídea, yo he conseguido que me viva una y también está sacando flores...que ilusión!
Besos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Laura, la casita está linda... como todo lo que bordas.
Te felicito!!
Tu orquídea ha crecido mucho y lo que le queda... PRECIOSA!!
Un beso y feliz fin de semana.
Rosana.

Ana dijo...

Qué dices de calor ... si vuelve a hacer frío... Ayer lluvia y hoy un viento que tumba!!!! Me encanta tu casita de mayo y la orquídea preciosa!!!!
Bon cap de setmana!!!!

agullainquieta dijo...

Aquests detallets en punt de creu són moníssims (ja saps que jo soc una forofa del punt de creu)
I felicitats per l'orquídea, està preciosa.
Una abraçada

MCKINLEY dijo...

Oh! Laura, quina orquídea més preciosa!

OlgaQuilt dijo...

Laura,

Que planta mas bonita, Me gustan tus trabajos.

Un beso.

Olga

Natitxu dijo...

Me encantan tus orquideas!!!! el mensuario te esta quedando precioso.
Te sigo. Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Laura, pues me gusta el punto de cruz, de niña lo aprendí, pero hoy ya no me acuerdo de hacerlo. Te ha quedado pero que muy bonito y tus orquideas están preciosas.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Gabriella dijo...

Casa dolce casa, repite un refràn italiano, pero es de todo el mundo, home sweet home. Me gusta.Qué tengas una feliz semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi vídeo-poema. Andalucía es preciosa.
Con ternura
Sor.Cecilia

Rose M. Rodriguez dijo...

Que lindo trabajo! muy significativo , para todas! las casitas son un detalle que me encantan , y ni hablar si es en punto de cruz! Las orquideas , preciosas! Rose M. SAludos!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo, ya vi como salen flotando corazones, la casita es hermosa!!!
Las orquideas me encantan!!!

Besitos***

anaalbimoreno dijo...

Laura muy bonita la casita, y rápida de hacer, la orquídea esta preciosa, que envidia yo soy negada para mantener plantas, y me da pena cuando se mueren. La sonrisa la tienes asegurada con estas cosas bonitas. Besos.

pi dijo...

Hola Laua! No pude abrir el post de las burbujas pero si funciona esta magia en mi Iphone y se ve divino!

El blog de PatyLu dijo...

Preciosa la casita Laura! me pasa lo mismo que a ti con el calor, he probado sentarme junto al enfriador y solo asi consigo dar algunas puntaditas ji,ji,ji, la orquidea está rechula!! me encanta sigue cuidandola igual .besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Que orquídea mas bonita, de ve que le gusta el sitio donde la tienes, por eso la tienes tan florida.
Tu trabajo te ha quedado genial...
Bss

trimbolera dijo...

Es preciosa, son muy agradecidas las orquídeas y duran mucho. Me hacen mucha gracia las pompas, que cosas más graciosas pones.- Besicos.

Ángela dijo...

Veo tu nueva entrada en mi blog con corazones, pero aquí parece que no se ha actualizado.
Bss

lolicasía dijo...

Eres incansable, no paras, me encantan todos

Present dijo...

Hola Laura, la caseta t'ha quedat molt bonica , i la Orquidea m'encanta desitjo que tinguis sort i es faci ben gran i maca, una abraçada

ANA ROSA dijo...

Preciosa tu casita y preciosa tu orquídea!! a mi me encantan y son tan agradecidas!! que no le falten luz es casi el requisito indispensable. A mi este año me están floreciendo tres, de un año para otro, estoy mas contenta!! y deseando ver sus flores.
Besitos y perdona por tenerte abandonada!! Estoy algo liada y ni tiempo para visitar blogs. Me estoy intentando poner al día.
Ana.

MuMu dijo...

jolie broderie

Montse dijo...

Hola Laura ,yo tambien soy de Barcelona, y me has hecho un comentario en mi tilda y he venidoh vsitarte ,veo que tambien te gusta el unto de cruz como a mí , me uedo por aquí viendo las cositas que haces ,besos.