martes, 28 de mayo de 2013

  


Bueno chicas, estos días me ha dado por las fotos y aunque no me gusta nada verme en ellas he salido a la terraza y me he hecho esta con el móvil,  al sacarla tan de cerca se me ve una cara como un pan pero no importa porque pienso que después de casi dos años de andar por aquí ya es hora de que me conozcáis.
Soy catalana, tengo 63 años soy viuda desde los 30 y tantos y tengo dos hijos Xavier que tiene 29 años y  es el de la foto de la entrada anterior e Ignasi de 36 y dos nueras Ana que es de Castellón y es maestra como mi hijo y Julíe que es de París pero trabaja de profesora en el Licue Francés de Barcelona. Ah! también esta Otto nuestro perro labrador, es de Ignasi pero lo cuidamos entre  todos  porque tan pronto esta con unos como con los otros, se pega una vida que no veas yo si vuelvo a nacer quiere ser Otto, y esto es todo queridas me parece que por hoy ya os he contado bastantes cosas.
Que seáis muy felices.
Laura

28 comentarios:

trimbolera dijo...

No puedo ver la foto, por qué será??
Lo que no dices es que eres una valiente mujer que, además, te has sacado una carrera mientras criabas a tus hijos. CUENTA ESO TAMBIÉN que yo no sé si lo he dicho bien. Besicos.

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡¡¡LAURA!!!!!! Que no se ve ninguna foto, con las ganas que tengo de conocerte.
Besos amiga.
Chary :)

Amaya dijo...

Hola Laura.. encantada de conocerte, ahora cuando visite tu casita ya tengo una cara.... se te ve muy guapa!!!!!!
muchos besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Laura que rico verte! Luces muy bien ya se de donde salieron guapetones tus hijos. Un abrazo

Kty D. dijo...

Ay Laurita que te comes loa años que no aparentas los que vives...suertuda!!

Se ve que eres una mujer con alegría en el corazón y que has vivido a plenitud. Sigue así

Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.

El blog de PatyLu dijo...

Un placer conocerte amiga! eres hermosa, con razón tu hijo está tan guapo, cuidate besos

Lourdes dijo...

Encantada de conocerte, así cada vez que "hablamos" pondré una imagen en mi mente, y no te preocupes por la foto estás muy guapa. Normalmente nos escribimos el 80 % en castellano pero si en casa habláis en catalán lo cambiamos (yo si). Tu presentación es una gran iciciativa. Bona setmana, una abraçada.

Mami Garrido dijo...

Estás divina!!! Gracias por compartir un trocito de tu vida!!!
Un besazo amiga!!!
Mami

Ana dijo...

Que guapa, Laura!!! (Aunque yo ya te había visto, jeje)!!
Así, poco a poco iremos conociendo a toda la familia!!!
Me ha gustado tu entrada de hoy!!!!
Una abraçada!!!!!

Ángela dijo...

Anoche mi ordenador me prohibía verte.Esta mañana me ha dejado verte tan guapa y estupenda. Me alegra conocerte así.
Muchos besos guapa y feliz dia

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Laura estoy muy contenta de poderte conocerte... estas guapísima en esta foto... ya te podre visualizar cuando te venga a visitar... Por lo que leo tienes una familia estupenda!!
Gracias por hacerlo!!
Bss

trimbolera dijo...

AHORA SI !!!
MUY ENCANTADA DE CONOCERTE AMIGA Y UN MONTÓN DE BESOS.

agullainquieta dijo...

Laura, ara ja sé perquè és tan guapíssim el teu fill, "Els testos s'assemblen a les olles"!!!
A veure si li robes una foto a l'Ignasi i així també el coneixerem!
Petonets, guapa!

Maria Jesus dijo...

Hola Laura, encantada de coneixet, jo també sóc catalana, de Tortosa, per se mes exactes, i també vull ser Otto en una altra vida jejejeje, petons guapissima!

maribel dijo...

Que bien!!! como me gusta iros poniendo cara, despues de llevar un tiempo visitando y viendo las maravillas que haceis.

Bego dijo...

Un placer conocerte!!!! se te ve guapísima!!!!!!
besitos

Artmorixe dijo...

Hola, encantada de posar-te cara! Estàs divina i el teu fill guapíssim. Gràcies per compartir cosetes de la teva vida privada, ara et coneixem una mica més, cuida't molt i segueix transmitint aquesta alegria a través del bloc.
Petons.

Marener dijo...

ERES REQUETELINDAAA LAURAAA, ay quiero conocer a Otto, voy enamorada de los Labradores, yo tengo la mia que es hembrita, y malcriada, testaruda pero la amo como una nena. Mucho gusto en conocerte, y sigue asì de linda. esperarè por Otto bello. saludos

kuki dijo...

Hola Laura!!!!¡¡que guapa!!! y que gusto conocerte pero sobre gracias por contarnos cosas de ti....me encanta tu entrada
besos

Susi Gomez dijo...

Hola Laura.
Estas guapísima, me ha encantado conocer tu rostro y desde luego tienes un hijo muy guapo. Me he llevado una grata sorpresa, y me ha encantado conocerte un poco más.
Besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Laura eres muy guapa, me alegra conocerte y somos de la misma quinta.
un bso

ANA ROSA dijo...

Laurita!!! encantada de conocerte y poder ponerte cara!! Que guapa eres, ahhh ya se a quien sale tu hijo así de guapetón!! Y tu como mi madre, que no aparentan la edad que tienen.
Un besote.
Ana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Lauraaa.. No sabes cuanto me alegro poder verte por foto y saber un poco + de ti.
Eres muy guapa!!!
Además tu Ignasi y tus nueras serán iden de lo mismo.
Hasta Otto me ha gustado.
Qué cara de buenachón tiene!!!!
Un super beso y que tengas un feliz fin de semana.
Rosana.

Elia dijo...

Laura, que guapa eres, transmites serenidad !!
vengo porque Rosana me pidió mi foto para ponerme carita y me comentó la tuya...
y tu perro es una preciosidad !!
que belleza y sí, se le ve la carita de buenon,

felicidades!


bss

MCKINLEY dijo...

Estàs fantàstica, Laura!Estic encantada d'aquesta presentació, hi posarem cara a les teves entrades. Bona setmana!

Cristina dijo...

¡¡Encantada de conocerte, Laura!! Me gusta poner cara a la gente a la que "visito" y con la que "hablo" ^^
Besazos!

Anna dijo...

Estas molt guapa Laura , ara quan entri al teu blog ja tindre a la meva ment una imatge teva

Ptns , Anna

anaalbimoreno dijo...

Laura, me gusta poner cara e historia personal a los blogs, parecemos mas amigas, y es mas fácil compartir, para eso esta la red, besos.