viernes, 11 de octubre de 2013

♥         ♥          ♥          ♥         ♥         ♥         ♥           ♥           ♥                        



Buenas noches!!!

Entre casita y casita me he entretenido preparando este detallito para una personita muy querida por mi  que padece de Batmanmania.
Le encanta todo lo referente a el.
 Dice que le gusta porque es el único héroe de la ficción que no tiene poderes.
Respecto a su Batmanmania siempre le digo NADIE ES PERFECTO!!!.




También he hecho esta calabaza  brujita, o esta brujita calabaza, no se exactamente como calificarla pero no importa porque  para el caso es lo mismo.

Que paséis un buen fin de semana.
                             
  LAURA



23 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimos los dos detallitos, estan chulisimos.
un bso.

agullainquieta dijo...

Los dos me gustan mucho, la calabacita es monisima!
Un petó

Lourdes dijo...

Que macos !!!, estarà encantat amb el cudret del batman. I la bruixeta o carbasseta també és molt mona. Bon cap de setmana també per a tu. Petons.

Unknown dijo...

El detalle de Batman genial. Y la brujita me encanta.
Besitos y feliz finde.

Unknown dijo...

Los dos te han quedado muy bonitos,la brujita
me encanta
un fuerte abrazo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que lindos trabajos.
La escoba de la brujita es una monada. jjjjj.
Feliz fin de semana.
Besitos.
Rosana.

Telas y Tentaciones dijo...

Genial Laura!!
Que original el batmam, y la brujita mi de digo, es de lo más bufona!!
Besines.

Mami Garrido dijo...

Di qué sí, que no todo van a ser hacer cosas que nos gusten, de vez en cuando tenemos que complacer a los que más queremos, te felicito tu logo de Batman está muy logrado, seguro que al afortunado le ha chiflado!
Y la brujita calabaza es adorable!
Un besazo y que tengas un domingo fantástico!

Maria Jesus dijo...

El de batman esta molt bé, però la bruixeta la trobo super gracisosa, es moníssima, enhorabona!

kuki dijo...

pequeños detalles pero grandes a la vez ¡¡monisimos!!
besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonitos,me quedo con la calabaza,bss de Victoria.

Artmorixe dijo...

Muy bonitos los detallitos, la calabaza-brijita es muy graciosa!!
Besos.

amaya verdini dijo...

Hola Laura, ya se que últimamente no hago ningún comentario y publico poco pero como ya sabes mi madre está ingresada y es muy grave lo que tiene, espero que podamos traerla a casa pero no se por cuanto tiempo tiene cáncer de páncreas y no le dan mucho tiempo.
Gracias por preocuparte.
muchos muxusss

Unknown dijo...

Que detallitos mas encanadores .besossss ya de vuelta por aqui se me acabo lo bueno ohhhhh. Besossss

Unknown dijo...

Que detallitos mas encanadores .besossss ya de vuelta por aqui se me acabo lo bueno ohhhhh. Besossss

Unknown dijo...

Hola Laura...muy lindos tus bordados como siempre...yo prefiero a Ironman que a Batman, pero bueno súper héroe al fin y al cabo...jajaja.
Estás preparándote para Noche de Brujas con ese bordado tan ad hoc, un beso grande, feliz semana

Bego dijo...

Muy cucos los dos bordados!!!
besitos

Lourdes dijo...

Que gracia! son ideales... yo tengo a un forofo de spiderman cerca... jajaj bueno... ya ves!

Un beso grande y seguro que les ha encantado

Lou

Ángela dijo...

Laura,que chulis te han quedado, y qué bien poder hacer feliz a alguien!!Lo que menos importa es el motivo.
Un besazo guapa.

El blog de PatyLu dijo...

Muy monos los detalles Laura!! yo tambien soy seguidora del murcielago ese ji,ji, me encantó , besos

Elia dijo...

Laura que cositas tan majas... me encantaron ^^

besos en este día

Liliana dijo...

Me encantan los detallitos bordados a punto de cruz Laura, son una monada.
besos y que tengas u fin de semana divertido
Liliana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Laura, !jaja! bonita brujita con escoba y todo como era de esperar.
Bueno, me alegro que te haya gustado mi poema, no es fácil escribir poesía clásica y más inventar nuevas estructuras, pero pongo mucho interés y voy aprendiendo cada día un poco más. A ver hasta dónde llego.
me encanta escribir, lo hago desde los 7 años y ya empiezo a ser como una abuelita !jaja!
Un petonet bonica.
Sor.Cecilia