viernes, 15 de noviembre de 2013

❤        ❤        ❤        ❤        ❤        ❤        ❤        ❤       ❤         ❤


Hola a todas!!!
Os acordáis de mi vecinita Mirea??? 
La que siempre me pide que le borde algo? Pues este año quiere decorar su habitación con motivos Navideños,  me preguntò que le haría para "colaborar" jajaja y le he bordado este angelito porque creo que va muy bien con ella.



Como siempre se ha puesto muy contenta al verlo y dice que le gusta mucho.
Da gloria hacerle cosas por lo agradecida que es.

Y..... como os digo tantas veces, repartid sonrisas que a todos nos gusta recibirlas.
                                        Laura


34 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Es molt simpatic aquest angelet, bon cap de setmana!

El blog de PatyLu dijo...

Laura a mi también me gusta!! muy lindo y colorido!! besitos

Amelia dijo...

Muy simpático este ángel, muy alegre, me encanta.
Saludos.

trimbolera dijo...

Que bonito y alegre, Laura, me gusta mucho. Besicos.

Lourdes dijo...

És molt bonic, ja te un detallet mes per l'habitació. Bon cap de setmana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

¿No se va a poner contenta Mirea? Con lo precioso que es el bordado.
Besossss.
Rosana.

agullainquieta dijo...

És moníssim, té cara de passar-ho la mar de bé!
Una abraçada

Bego dijo...

Un angelito la mar de simpático!!
besos

Artmorixe dijo...

Quin angelet més mono!! Dona gust brodar cosetes a gent tant agraida.
Petons.

Esperanza✿⊱ dijo...

Mirea va a tener un cuarto muy bien decorado, te quedo precioso Laura!!!

Feliz fin de semana!!

kuki dijo...

Hola Laura!! lo primero es que te mando una sonrisa ,porque siempre estas ahi , al pie del cañon y ahora un aplauso por esas cosas tan bonitas que siempre nos muestras.....
¡¡eres genial!!
un beso muy grande

La Reyes dijo...

Hola!! muy gracioso el angelito, y tienes razón tenemos que ir repartiendo sonrisas, que tengas muy buen fin de semana, abrigaté!!!! un beso, Reyes.

La Reyes dijo...

Hola! muy gracioso el angelito, seguro que le ha encantado, tienes razón hay que ir repartiendo alegrías, que tengas muy buen fin de semana,ABRIGATE!!! un beso, Reyes.

Mami Garrido dijo...

Es una monada de angelito!!! Me encantaría tenerte de vecina, jajajaj, así da gusto!
Que disfrutes del finde!
Un besazo!
Mami

Unknown dijo...

Precioso angelito, no me extraña que tu vecina se llevará una gran alegría, yo también me la llevaría.
Besitos y feliz finde :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bona nit Laura, de cierto que tu amiga está contenta con ese ángel tan lleno de vivos colores.
Mira , la prosa es porque me he cansado de leer poetas tristes, no hacen más que quejarse de la soledad de sus vidas, me hablan de tristezas, de amores , cuando la vida te ofrece cosas maravillosas. Y yo he sacado mi genio, o mal genio y les digo que no, no quiero a la soledad por compañía. Yo vivo en soledad a pesar de tener muchos amigos, pero mi soledad no es triste, la necesito para estar con Díos, pero no me siento sola, e intento que vean, que Dios nos acompaña.
Gracias bonica.
Un petó
Sor.Cecilia

Telas y Tentaciones dijo...

Laura!!
Crec que has tingut molt bona idea!! és moníssim...
Petons

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

es una moneria el Angelito.
bsos

pi dijo...

Que lindo angelito! Precioso y me encantan los regalos de angeles porque en ellos se transmiten buenas vibras, un abrazo.

ANA ROSA dijo...

Hola Laurita!!! Que tal estas?? yo ya estoy nuevamente visitando los blogs de las amigas!!
Que angelito mas bonito le has bordado a Mirea para su habitación, seguro que esta encantada!!
Un beso enorme y feliz semana.
Ana.

maribel dijo...

Que bonito y muy propicio para la fechas que se avecinan.

Unknown dijo...

Que bonito el angelito!

La verdad que mientras sea agradecida está genial jeje, yo he hecho cosas que se que han despreciado y me he sentido muy triste :(

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lauraaaaa....!!! Me encanta este ángel que simpático los colore preciosos y muy alegres,besitos enormes,Victoria.

Unknown dijo...

¡Me encanta Laura!!es precioso el ángel
feliz día
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Laura te ha quedado ¡precioso el ángel!!
me encanta!
feliz día
un fuerte abrazo.

Varla Lee dijo...

Pero què morrocotudo ese angelito, me encantan los colores que le pusiste, muy alegres! Besitos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Laura!
Se nota tu cariño y tu sonrisa para todo lo que haces.
Voy a ver los primores que me he perdido.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Como no se pone contenta con ese angelito ?? Yo estaría dando saltos..ya se lo diste?
BESO
Doris Estela
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co

Chelo dijo...

A mi también me gusta, te quedó muy bien.
Gracias por tus palabras en mi blog .
Un abrazo

Kty D. dijo...

Laurita: Me ha encantado tu angelito tan alegre con esos colores tan vivos ¡y en la época que más me gusta: Navidad!
Es de buenos ser agradecidos y lo es más ser generosos de corazón.
Un abrazo a la distancia...
Kty D.

amaya verdini dijo...

Hola Laura, gracias por visitarme.
Yo todavía ando bastante ausente por estos lugares, mi madre está todavía luchando y yo todo el tiempo que puedo y mas estoy con ella.
El angelito está precioso.
Muchos besos amiga.

El blog de PatyLu dijo...

Buen inicio de semana amiga!!
que linda musica que has puesto en tu casita!!
besitos

amaya verdini dijo...

Hola Laura.
Gracias por tu visita.
Besiiiiiitooooooo de la bailarina Haizea

Elia dijo...

Monísimo este angelito, algo muy tierno ^^

besos por aquí congelados