miércoles, 2 de abril de 2014

❀      ✿      ❁      ✾      ✽      ❃      ❋      ❀      ✿      ❁      ✾      ✽     ❃      


Buenas tardes...
Ya veis esta vez me he atrevido con la ratoncita,  quería que fuese la ratita presumida pero por muchos lazos que le he puesto con la cara que hace no parece muy satisfecha de como la he confeccionado.
Hasta ahora las pocas cosas que tengo en ganchillo me ha gustado hacerlas y como  los amigurumis que veo me gustan pensé que tambien disfrutaría haciéndolos pero la verdad es que no me ha resultado un trabajo agradable...por ahora se me han quitado las ganas de hacer mas.
El problema  es que no  manejo bien  el ganchillo y para hacer estos "animalitos" hay que tener un poco mas de gracia de la que yo tengo.
Muchos besos a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.


19 comentarios:

Ana dijo...

Hola Laura!! Bueno pues para ser el primer "bichejo" que haces, me resulta la mar de simpático!! Que se te han quitado las ganas de hacer más?, ... no te preocupes que el tiempo lo cura todo y más tarde o más temprano volverás a la carga!!
A mí me ha gustado, así que te animo a que no desistas!!!
Una abraçada i molts de bsts!!!!

Varla Lee dijo...

Bueno, pues te doy razòn en lo que se trata que no todo resulta fàcil y que eso te quita las ganas de hacer màs. Ya me ha pasado hasta con el bordado. Pero la ratica te ha quedado un amor, toda coqueta con su lazito. Prueba con otra cosas, hay tantos motivos y la mano se va soltando con la practica. El agumurumo luego...es una de las cosas que màs me cuestan y por eso hago poco o nada. Animo, al pròximo intento amiga, un besote.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo! Laura, finalmente, consegui! Sou tua seguidora.
Beijo

Chary Aceituno dijo...

Pues la veo monisima, pero si no te es grato, pues a otra cosa mariposa.
Besos guapa.
Chary :)

La Reyes dijo...

Hola!! es muy graciosa, te ha quedado muy bien, pero siempre hay trabajos que son mas agradables de hacer que otros, asi que mejor hacer lo que mas nos apetezca, que tengas muy buen dia, un besazo, Reyes.

Artmorixe dijo...

Doncs jo la veig molt maca la rateta, de lletja res!! Si veiessis el primer amigurumi que vaig fer jo....el que passa que jo no desisteixo mai i m'agrada el ganxet. Si no es una cosa que et relaxi i t'agradi doncs millor fer altres cosetes o a lo millor més endavant li agafes el gust, això va a temporades.
Petons.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues yo la veo muy bien para ser la primera que haces !!!!
A mi ha pasado lo mismo con mi primer amigurimi, a sido un buho que ha salido de lo mas feito !! jeje

Pero bueno seguro que el proximo sale mejor !!!

Besitos !!!!!

Mónica dijo...

Para ser la primera vez que lo haces te ha quedado muy lindo, con todos esos lazos que le has puesto, si el ganchillo no se te da bien prueba a hacer otra cosa que te apasione mas,o a lo mejor te paso como a mi, hacer un cuadro de punto de cruz al año era un esfuerzo muy grande y ahora me hago uno al mes.
Besos,

Monica

PAQUI dijo...

Hola Laura!
Yo la veo bonita!
Puedes probar a coger soltura trabajando con hilos más gruesos los amigurumis. Que sean de mayor tamaño no es indicativo de dificultad.
Animo amiga!
Un abrazo.

Marisopa A dijo...

Laura...a mi me ha gustado mucho!, tiene una cosilla especial...carácter!!!
Para ser tu primer amigurumis me parece que te ha salido genial...ya que no son fáciles de hacer.
Te mandó un besito grande para ti.

Mami Garrido dijo...

Pero que dices? Con el arte y la gracia que tienes! Yo no hago ganchillo y esto me parece dificilísimo! Yo lo veo bien pero es que tampoco soy mucho de....amigu...que? Quien le habrá puesto ese nombrecito? Un besazo, Mami.

Amaya Verdini dijo...

hola preciosa, pues para ser el primero te ha salido muy bien, son un poco dificil, pero cuando coges el truquillo salen enseguida.
por fin ya me salen tus entradas nuevas.
Yo ando un poco desanimada y sin ganas de nada, pero bueno ya pasará.
Te manda muchos muxusss

Jess dijo...

Pues graciosa si está la ratita, y te felicito por ello, pero si ho te ha gustado mucho la experiencia ni modo... Será de probar con otras cosas que si te agraden total se trata de que tambien disfrutes al hacerlo.
Laura ¿Que día celebras tu cumple?

Elia dijo...

Ohh es monísimaaaaa !!
que cosa tan rica,
te salen genial,
Laura que disfrutes del finde

besotes ^^

Laura. M dijo...

Pero si está muy guapaaaa!!Poco a poco, verás con mo le coges el tranquillo a la aguja ;)
Buen finde.
Un beso.

Ángela dijo...

Laura no te desanimes que no todo salé a la primera! Ya sabes que también los ratones cada uno tiene su cara jeje. Me gusta el cesto de trapillo. Y también mucho lo de La Paz interior...jiji
Besos y feliz semana

ANA ROSA dijo...

Laura!!! no seas tan exigente contigo misma!!! para ser el primero que haces yo lo veo bien, una ratoncita graciosa!! cuando manejes un poco mas la aguja vuelves a intentarlo, ya veras como te haces con ella en un pis pas!!
Un beso.
Ana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Laura ya he regresado de mi retiro cuaresmal.
Mira tu ratita esta muy bonita, mírala con otros ojos para verla presumida, que guapa lo está.
Un abrazo
Y sigo a tu lado.
Sor.Cecilia

Lilián Pilar dijo...

que ternura, te quedo preciosa, te felicito por esas manitos. bss