sábado, 29 de octubre de 2011

HALLOWEEN ! ! !



No podia faltar un pinkeep de Halloween, y como ya casi estamos en el...




Este pinkeep me desconcierta un poco, porque no se si es un brujo al que han convertido en calabaza, o una calabaza a la que le ha salido una cabeza de brujo, por malaaaa. Lo mas lógico es que sea un diseño que representa dos de las cosas tipicas de Halloween, pero hay que ponerle imaginación chicas.


9 comentarios:

Jess dijo...

Mmmm veamos! Pues a mi me parece que es un pavo de acción de gracias muy goloso que se metió dentro de la calabaza, las figuras de colores de la parte de atrás podría ser la cola del pavo... ¿Como la ves ahora? jajaja!! Ya sabes que cada cabeza es un mundo ya veremos cuantas interpretaciones "extrañas" obtiene este simpático pinkeep :)

Saludos Laura que tengas un muy lindo fin de semana.

Jessica

ANA ROSA dijo...

Que gracioso!! Pues a mi... me da la impresion de que es alguien que esta sosteniendo una calabaza, igual la va a abrir para hacer unas ricas tortitas!! de calabaza claro!! jjajaaa
Besos y feliz halloween!!
Ana.

Anónimo dijo...

XD Hola amiga pues debo decirte que yo veo que ni es un brujo ni es una calabaza con cabeza de brujo jajaja es para mi un pavo ¿¿¿queeee? si, un pavo y es muy común encontrarlo con calabazas pues tengo entendido que en USA Y Canadá se celebra el día de acción de gracias y es el platillo principal el pobre turkey. Este tipo de diseño se utiliza mucho en material "country" si gustas pon "día de gracias" en tu buscador y podrás encontrar miles de imagenes alusivas e información. A mi me encanto tu pin y espero que postees más :) Te dejo muchos saludos y feliz halloween

Varla Lee dijo...

Te quedó muy lindo, pero siento mucho decirte que es un chompipe para el día de Agradecimiento que se celebra en América. Pero se ajusta bien a la estación otonal. Te anticipaste de un mes, jejeje.

Anna dijo...

Pues es monisimo , y aunque digas que es un pavo , se parece mas a una calabaza , bueno mejor lo dejamos en un pavo disfrazado de calabaza

Besos , y feliz halloween !!!!

Anna

Varla Lee dijo...

Jajajajaja, Laura, me estás haciendo orinarme de las risas. No te des pena! Está re-chulo y como dice Jess, ver la copa de vino medio llena es lo importante. Tanto es lindo igualmente. Vamos que con esas manitas de ada que tienes te haces otro rapidón de aquí al Lunes. Besos.

trimbolera dijo...

Laura, cuanto me alegro de ver aumentada la familia de amigos. Es muy bonito tu blog, de verdad. No te preocupes por el premio porque igual queda constancia, que es lo importante. Un abrazo muy, muy fuerte.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que gracia tu comentario hacia tu pinkeep. jejejeje.
De todas formas está precioso.
¡Feliz Halloween! y que pases una feliz semana.
Besosssss.

ENCANTOS EM PONTO CRUZ dijo...

Boa tarde, tudo bem?
Feliz Halloween pra você, beijos