viernes, 13 de enero de 2012

REGALO DE ANNA.




El gráfico de este pinkeep es un regalo de Anna del blog Caramel, la manos de ángel como la llamo yo.
Si os pasáis por su blog os van a gustar sus trabajos, aparte de saber hacer de todo tiene un gusto exquisito para escoger los diseños.





9 comentarios:

Ana dijo...

Laura, la foto está muy bien, no seas tan exigente contigo misma ;) y el pinkeep es muy simpático. Te ha quedado muy bonito. Un abraç i molts de besets!!!!

amaya verdini dijo...

Las fotos es lo que tienen, no reflejan la realidad. pero se ve muy bonito.
besitos

Liova dijo...

Hola Laura!!!! Vengo del blog de Trimbolera... pero qué cerca estuvimos estas fiestas... pero qué cerca!!!
Siempre he admirado a las personas tan creativas... tienes mucho arte en tus manos, sabes???? qué preciosidades... aunque te lo digo hoy hace días que entro en tu blog y veo lo que haces!!!
Muchos besos desde Cáceres!!!!

trimbolera dijo...

Mira como nos encontramos los amigos , por estas calles blogueras nos cruzamos. Muy bonito el regalo y la foto también, cambia lo que quieras menos tú. Besicos.

Chelo dijo...

No entiendo demasiado pero me parece que la foto no está mal . No hay que ser tan exigente con uno mismo. Besos

luisa vizoso dijo...

La foto está perfecta, con ese fondo se ve muy bien. Gracias por pasarte por mi blog. Yo por mi parte también me quedo por aquí. Me encantan tus trabajos. Un abrazo

Anna dijo...

Que bonito te ha quedado Laura , eres la reina de los pinkeeps , las camaras de fotos hacen siempre o que quieren , unas veces bien otras no tan bien pero el bordado se ve estupendo

Besos , Anna

GLORIA dijo...

Hola laura, gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Por cierto, he estado buscando tu mail en tu blog para explicarte lo de las telas. Cuando puedas dejamelo y te digo donde encontrar colores.
Gloria

Paco Garcia dijo...

eres una artista felicidades